¿Qué Es Seminarios Online?


Seguramente has escuchado hablar o has visto publicidad acerca de Seminarios Online por todos lados:  Google, Facebook, YouTube, Instagram, TikTok y demás., pero aún sigues sin comprender qué es realmente Seminarios Online, para qué sirve, de que se trata o en que te puede beneficiar.

A continuación te contare lo que conozco referente al tema como usuario activo.

Seminarios Online, es una empresa colombiana fundada por el empresario Mauricio Duque Zuluaga, actual director de la misma, productora y comercializadora de productos digitales (video cursos o master class) propios y de terceros o de sus usuarios activos a través de Hotmart®

Hotmart® es una plataforma brasileña de comercialización y distribución de productos digitales (video cursos o master class, ebooks, podcast, etc), una de las líderes mundiales en su segmento y la primera en América Latina. Un sitio web donde puedes comprar y vender productos digitales.

En Hotmart® actúan tres actores: productoresafiliados y consumidores.

✔ Productor: es la persona que cuenta con conocimientos en una determinada área, que decide crear un producto digital para compartir sus habilidades con el mundo a través de un vídeo curso, curso online, master class, ebooks o podcast, con el fin de obtener ingresos a través de su comercialización.

✔ Afiliado: es la persona que se une o se registra en Hotmart® con el fin de ayudar a divulgar, promocionar, dar a conocer y vender los productos digitales creados por los productores a cambio de una comisión por cada venta realizada.

Consumidor: es la persona que adquiere o compra el producto digital de su interés para estudiar, conocer, aprender o fortalecer sus conocimientos en determinada área.


Hasta el momento podemos comprender que, Hotmart® es la plataforma base o central a través de la cual se realiza comercio electrónico y Seminarios Online una plataforma externa que usa los servicios de  Hotmart®, para la comercialización de productos digitales (video cursos o master class) propios y de terceros.

☑ También podemos decir que, Seminarios Online es un a afiliado y productor de Hotmart®.

Seminarios Online como afiliado y productor de Hotmart®, comercializa una membresia de su producto principal llamado: Seminarios.Online MEGAPACK Mauricio Duque Zuluaga.  El cual se puede considerar como un programa educativo que nos enseña a realizar comercio electrónico de productos digitales y a sus vez nos provee de la información, herramientas, apalancamiento y acompañamiento necesario para hacer de Seminarios Online un negocio exitoso y rentable.

Cuando invertimos en el MEGAPACK de Seminarios Online, no solo adquirimos una membresia y ya, por el contrario, nos hacemos acreedores de un sinnúmero de beneficios, entre ellos: 

Tenemos acceso a más de 500 vídeo cursos o master class disponibles para consumir y/o comercializar. Lo cual nos permite validar de primera mano la calidad de los productos para comercializarlos con total confianza.


✔  Nos permite comercializar el MEGAPACK y cada uno de los productos digitales del catálogo o parrilla pudiendo GANAR el 80% de comisión por cada venta realizada. UN NEGOCIO RENTABLE Y ESCALABLE.

Nos permite crear nuestros propios productos digitales para publicarlos en su catálogo o parrilla y ponerlos a disposición de más de 65.000 afiliados, usuarios activos o vendedores dispuestos a ganar dinero a través de su comercialización. Otra opción para generar ingresos.

✔ Podemos ser co-productores, es decir, tenemos la oportunidad de ayudar para que una persona que no es usuaria de Hotmart®, ni de Seminarios Online, publique sus productos en el catálogo o parrilla pudiendo obtener ambos una comisión por cada venta que se realice.

Entre otros beneficios.

Teniendo en cuenta toda la información que te acabo de compartir, podemos concluir que:

Si quieres hacer parte de Seminarios Online, debes invertir $550 dólares para tener acceso al MEGAPACK y todos sus beneficios.

Ademas, debes tener un patrocinador, quien sera la persona encargada de llevarte de la mano y guiarte en el proceso de compra, ayudarte para que puedas activar el producto dentro de la plataforma de Hotmart®, acceder al contenido del MEGAPACK y demás acciones que se consideren pertinentes para que puedas sacarle el mayor provecho a Seminarios Online.

Si quieres que sea tu patrocinador, solo debes adquirir el producto haciendo clic en el siguiente botón.

Para conocer más acerca de los beneficios ofertados, puedes dar clic en el siguiente botón.

Si quieres comunicarte conmigo a través de whatsapp para resolver tus preguntas, dudas e inquietudes, lo puedes hacer dando clic en el siguiente botón.


Eso es todo.
No olvides compartir este contenido con amigos y familiares.

Éxitos y bendiciones para ti y los tuyos.
Gracias por visitar mi blog.

Si te gusto el contenido y quieres apoyarme con una donación, en la sección DONAR o dando clic aquí encontraras la manera como puedes hacerlo, de antemano GRACIAS!!!

Recuerda que te saludo:
Fabián Garzón.