Descargar Plantilla Profesional Anime Para Blogger.




Si quieres darle a tu blog de Blogger un toque profesional como en mi caso, es hora de descargar e instalar la plantilla ANIME, creada por ZKREATIONS.

Las razones por las cuales he elegido la plantilla Anime, es porque es una plantilla multipropósito y además responsive, es decir, se adapta a la pantalla de cualquier tipo de computador, celular o tablet de manera automáticamente.

Entre los beneficios que nos ofrece esta plantilla, uno de los mejores es que carga rápido y es fácil de personalizar manipulando su código HTML y las preferencias por defecto a través de la sección Tema de Blogger.

Esta plantilla cuenta con dos versiones.
Una de pago con todas las características premium y su costo es de $21.46 (dólares), así que si cuentas con el dinero, te invito para que la compres y apoyes a su creador ZKREATIONS.

SI NO TIENES DINERO, no te preocupes!!!. Puedes descargar e instalar la versión free o GRATIS, que entre otras cosas es la que tengo instalada en mi blog y funciona perfectamente.

Para descargar la plantilla Anime en cualquiera de sus versiones Premium o Free (GRATIS), solo debes dar clic en el siguiente botón. Serás direccionado a la página web oficial de su creador y propietario.



Para usar o descargar la versión Free, solo debes dar clic en el botón: Probar gratis.


El sistema te enviara a una nueva página donde tendrás a tu disposición el código HTML como lo indica la siguiente imagen.

Debes seleccionarlo todo y copiarlo.



Una vez lo hayas copiado debes dirigirte a tu blog, dar clic en la sección: Tema.
Dar clic en la opción: Editar HTML.

Selecciona todo el código del blog y elimínalo o reemplázalo por el código de la plantilla Anime que tienes copiado en el portapapeles.

Para finalizar solo debes dar clic en el botón: Guardar y listo.

Nota importante: no olvides de descargar la copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio a tu blog, la cual te permitirá restaurarlo en caso de que algo salga mal en el proceso.

Si tienes dudas, para esclarecerlas solo debes dar clic en el siguiente botón para ver el video tutorial que he publicado en mi canal de YouTube , donde explico el proceso paso a paso.


Eso es todo.
Si te gusto no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Si quieres apoyar mi trabajo, recuerda que puedes hacerlo a través de una donación económica y para ello solo debes ingresar a la sección DONAR o dando CLIC AQUI.

Éxitos y bendiciones para ti y los tuyos, gracias por visitar mi blog.

Siempre a tus ordenes, tu amigo:
Fabián Garzón.

Entradas que pueden interesarte

facebook