Como ganar dinero viendo videos (AQUI ESTA TODA LA VERDAD).

Como ganar dinero viendo videos (AQUI ESTA TODA LA VERDAD).


Actualmente esta circulando un video publicitario en la mayoría de redes sociales especialmente en Facebook, donde muestran supuestamente como muchas personas están ganando dinero por ver videos en YouTube. 

Lo hacen ver tan real cuando muestran en las notificaciones del teléfono que les llega un mensaje de "YouTube" donde les indica: 
Gracias por ver este video
Has recibido 
9.58 USD (dólares).


Dime, ¿Quién no se siente tentado por ver el video tratando de encontrar el método o la formula secreta para ganarse todo ese dinero?.

Estuve investigando como de costumbre y al final encontré toda la verdad acerca del tema.

La publicidad redirecciona a los incautos a una página de ventas donde supuestamente ofrecen una herramienta que se debe instalar en nuestro celular para comenzar a ganar dinero viendo video en YouTube.

Cuando termina el video explicativo nos lleva a la página de Hotmart donde podemos comprar el producto digital (video curso o masterclass) donde nos enseñaran los pasos a seguir para acceder a la herramienta, cuyo valor es de: 29.90 USD

Debido a que soy afiliado de Hotmart y usuario activo de Seminarios Online, comprendo como se maneja el tema y hasta ese momento mi desconfianza comenzaba a crecer.

Me vi tentado a comprar el producto, por un lado para salir de la duda y por el otro con el fin de grabar un video tutorial.

Solo una duda no me dejo pasar al siguiente paso, es decir a realizar la compra.
En los años que llevo conociendo la plataforma de YouTube como partner, nunca había escuchado que pagara 9.58 USD por ver un video, jamás.


Como no hice la compra, me quede con la duda, sin saber que se escondia detras de todo esto.

Gracias a que un suscriptor de mi canal me pregunto acerca del tema, retome mi investigación y gracias al cielo me encontré con un video donde un YouTuber que si realizo la compra nos muestra el paso a paso, dando como veredicto final que, LA OFERTA ES UNA ESTAFA.

Para que evites caer en este tipo de estafas, te invito para que des clic en el siguiente video y salgas de dudas.




Te comparto la página web donde contratan personas para que creen videos testimoniales falsos como lo indica el video a cambio de dinero.



El siguiente es el enlace de la aplicación disponible en la Play Store que usan para simular las notificaciones de YouTube.



Eso es todo.
Espero que la información publicada sea de ayuda para ti.

No olvides compartir este articulo con amigos y familiares, ayuda a ayudar.

facebook