EDUCACIÓN FINANCIERA

Hola!!! Te saluda: Fabián Garzón.

En esta sección pongo a tu disposición un paquete educativo, el cual consta de:
  • Ebooks o libros electrónicos, 36 en total, enfocados en las áreas de: educación financiera, emprendimiento, motivación, liderazgo.
  • Una película de emprendimiento.
  • El mejor juego de educación financiera, creado por Robert T Kiyosaki.


EBOOKS (Libros electrónicos).
Los ebooks o libros electrónicos son archivos en PDF, que nos permiten disfrutar de todo el contenido de grandes libros en nuestro celular, tablet o computador, permitiéndonos llevar nuestra biblioteca personal a todos lados. Por ello pongo a tu disposición una colección que estoy seguro sera de gran ayuda para ti en tu proceso de auto-formación, dado a que son los más buscados y leídos por todo tipo de emprendedores.

La siguiente es la lista de los títulos disponibles:



PELÍCULA DE EMPRENDIMIENTO.
PIENSE Y HÁGASE RICO - EL LEGADO, una de las mejores películas que todo emprendedor debe ver, dado que a través de ella se documenta todas las lecciones y enseñanzas impartidas en el libro PIENSE Y HÁGASE RICO, de Napoleón Hill. Algo que no te puedes perder si quieres mejorar tu vida en todas las áreas.



JUEGO DE EDUCACIÓN FINANCIERA.
Aprende importantes lecciones acerca del uso y manejo del dinero jugando CashFlow en tu computador.

Si te quieres divertir mientras aprende sobre educación financiera, CashFlow, es la mejor opción.

Si has leído cualquiera de los libros de Robert T Kiyosaki, comprenderás la importancia de hacer uso de este juego, en el paquete de Ebooks, encuentras varios de sus libros por si aún no los conoces o no los has leido, personalmente te recomiendo:
  • Padre rico, padre pobre.
  • El cuadrante del flujo del dinero.
  • Escuela de negocios.
  • El negocio del siglo XXI. 
IMPORTANTE: para que el juego quede instalado correctamente en tu computador, te ofrezco el servicio de instalación remota a través del programa TeamViewer.

Para obtener los enlaces de descarga, solo debes hacer una donación económica y voluntaria por el valor que desees o este a tu alcance, no existen valores mínimos, ni máximos para tal fin.

Podría ponerles un precio, pero esa no es la idea, con tu donación podre destinar más tiempo y recursos para seguir buscando y publicando información de calidad en mis blogs y canales de YouTube, los cuales están siempre a tu disposición.

Tampoco uso acortadores de enlaces para monetizar las descargas, porque al ser un usuario constante de muchas plataformas a diario en la web, comprendo lo molesto o frustante que es hacer uso de ese servicio y los daños que esto puede ocasionar a nuestros equipos de computo, por los virus que descargamos inconscientemente. No vale la pena lucrarse poniendo en riesgo el capital de mis semejantes.


¿Estas De Acuerdo Conmigo?

En la sección DONAR, encuentras los medios a través de los cuales puedes hacer tu donación, para ingresar puedes dar clic aquí o en el botón siguiente página.

Una vez hayas hecho tu donación, solo debes enviarme el comprobante vía whatsapp al número +57 321 762 22 88 y automáticamente te enviare el link de la página donde podrás descargar el material ofertado y las indicaciones para hacerlo correctamente. Así de fácil, así de sencillo.