INICIO

Si estas en busca de una fuente de ingresos porque el dinero que ganas al final del mes fruto de tu empleo no te alcanza para satisfacer tus necesidades económicas o porque lamentablemente no tienes empleo, te tengo la solución.

 EMPLEO NO HAY, TRABAJO SI. 

Hola!!!
Te saluda: Fabián Garzón.

Si aún no me conoces, te contaré brevemente acerca de mi.
Soy un emprendedor colombiano, actualmente trabajo como contratista en una entidad territorial en el departamento del Cauca. En mis horas libres me dedico a crear contenido para publicarlo en mis blogs y canal de YouTube, los cuales se encuentran monetizados a través de la plataforma Google Adsense, permitiéndome obtener ingresos por medio de los anuncios publicitarios que se muestran en ellos.

De igual manera, desarrollo una actividad comercial basada en la COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO Y FÁCIL REPOSICIÓN. 

Productos de consumo masivo, es decir, tienen una gran demanda, todo el mundo los consume, los usa o puede consumirlos y usarlos si aún no lo hacen.

Fácil reposición, cuando se termina el producto, de inmediato el consumidor buscará la manera de reemplazarlo o comprar otro.

Ejemplo: EL DESODORANTE.
Es un producto de consumo masivo, porque de cada 10 personas en edad para usarlo o que requieren de su uso, 9 aproximadamente lo usan y cuando se les acaba de inmediato buscan la manera de comprar otro sin ningún reparo.

¡A no ser que quieran andar como las personas de la imagen!
TENGO O NO TENGO RAZÓN!!!

Así como el desodorante, existen otros productos tales como:
Crema de dientes, enjuague bucal, jabón de baño, shampoo, acondicionador, crema para manos, jabón para lavar la ropa, blanqueador, jabón para lavar la losa y diferentes superficies, etc.

¿TE GUSTARÍA GANAR DINERO COMERCIALIZANDO ESTE TIPO DE PRODUCTOS?

Como te indique al inicio: Empleo No Hay, Trabajo Si.
Por lo tanto, aquí no te estoy ofreciendo un empleo, lo que estoy poniendo a tu consideración y en tus manos es un negocio independiente donde tú y yo podemos GANAR DINERO, si nos asociamos.

Un negocio escalable que requiere de trabajo constante, esfuerzo y dedicación.

Como sabrás nadie en la vida es exitoso sino trabaja antes por conseguirlo, en la única parte donde encuentras primero ÉXITO que TRABAJO, es en el diccionario.

Si QUIERES SER EXITOSO, lo primero que tienes que hacer es TRABAJAR INTELIGENTEMENTE para poder conseguirlo.

Si aún no te sientes en la capacidad de emprender, el primer trabajo que tienes que hacer es educar tu mente para que te prepares y puedas enfrentar todas las adversidades u obstáculos que te encontraras en el camino hacia el éxito, por ejemplo: romper todo tipo de paradigmas que no te dejan ver más allá de lo que te ven tus ojos, que te mantienen pendiente del que dirán, trabajando por hacer realidad los sueños de otros cambiando tu tiempo por dinero y muchas cosas más que no te dejan avanzar y te mantienen atado a un ritmo de vida que no te hace feliz.

Lo que yo vengo haciendo desde hace varios años en referencia al trabajo de educar mi mente es:
  • Leer libros de emprendimiento, liderazgo, educación financiera, etc.
  • Ver vídeos y escuchar audios o podcast de personas exitosas que están en el lugar donde yo quiero estar.
  • Juntarme virtual o presencialmente con personas que hablan de negocios, hacen negocios y han obtenido resultados.

Cuando educas tu mente, perderás el miedo a nadar contra la corriente.
Aprendes a eligir el camino que quieres recorrer.

Retomando el tema de la comercialización, como yo no tengo, ni cuento con el dinero, la infraestructura, el conocimiento, mejor dicho; no tengo absolutamente nada de lo que se requiere para fabricar un producto como los que te acabo de exponer. Por ello es que los comercializo, encontrando en esta actividad una excelente oportunidad para GANAR DINERO en mis horas libres y/o los fines de semana, pero si tú quieres puedes trabajar medio tiempo o dedicarte de tiempo completo.

Entre más tiempo le dediques y más productos comercialices, más dinero ganaras. Además, automáticamente se va creando una lista de clientes que realizan compras recurrentes, lo cual es la base fundamental para que todo negocio funcione y se mantenga activo con el paso del tiempo.

Lo que no te he contado es que la comercialización la puedes desarrollar al por menor y/o al por mayor.
Como quieras, como lo prefieras!!!


VENTAJAS DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS.
  • No necesitas de un local comercial, lo cual genera un gran ahorro en el pago de arriendo, servicios públicos, personal de apoyo y demás relacionados. A diferencia de un negocio tradicional.
  • Es un negocio escalable.
  • No requiere de la inversión de grandes sumas de dinero.
  • No existe nivel de riesgo.
  • No tienes la necesidad de abandonar tu empleo si lo tienes, por el contrario, tus compañeros de trabajo se convierten en tus potenciales y mejores clientes de tu negocio.
  • Puedes apalancarte con las redes sociales y plataformas web, para llegar a más personas inclusive sin salir de casa.
  • Entre otras.

En definitiva, al romper los esquemas tradicionales, puedes encontrar clientes para tu negocio donde quiera que vayas o te encuentres.

Tu negocio viajara contigo siempre y a todos lados.
Los limites los pones tú. SI LO CREES, LO CREAS.