CASHFLOW

CashFlow, es el juego de educación financiera creado por el escritor e inversionista estadounidense Robert Kiyosaki, autor del Best Seller Padre Rico, Padre Pobre. Uno de los libros de educación financiera o de finanzas personales más leídos a nivel mundial.

Si alguna vez te has preguntado porque las personas que hacen mercadeo en red, mlm o network marketing hablan tanto de: EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO, la respuesta es sencilla, porque leen los libros de Robert Kiyosaki. Educación financiera para todos... Te permite conocer lo que muchos ignoran.

Sin duda, CashFlow es un juego muy importante, nos ofrece información que muchos pasamos por alto en temas financieros, los cuales tienen gran relevancia en nuestra vida diaria. Cuando jugamos CashFlow comprenderemos por qué es que nuestro dinero se espuma tan rápido como llega a nuestros bolsillos y por qué es que vivimos esclavos de LA CARRERA DE LA RATA como define Robert Kiyosaki, a nuestro diario vivir. Sobre todo cuando dependemos de un empleo como única fuente de ingresos.

CashFlow, resume todos los conceptos y lecciones financieras que nos comparte Robert KIyosaki, en sus libros, por esta razón es que recomienda mucho jugarlo.

Gracias a Robert Kiyosaki y al juego CashFlow, fue que comprendí la importancia del termino: INGRESO PASIVO. No te alcanzas a imaginar lo que esta información a cambiado mi vida, por ello aprecio, respeto y disfruto mucho jugar CashFlow.


¿Quieres Aprender a Manejar Tu Dinero? ¿Quieres Mejorar Tu Economía?


Entonces aprende a jugar CashFlow y lee los libros de Robert Kiyosaki. Te voy a nombrar unos cuantos por si te interesa este tema, los títulos de los que me he leído hasta el momento:

Padre Rico, Padre Pobre.
El Cuadrante Del Flujo De Dinero.
Escuela De Negocios.
Antes De Renunciar a Tu Empleo.



Sigamos hablando de CashFlow.

Según la informacion que conozco, en la actualidad existen 4 versiones del juego:
CashFlow juego de mesa para adultos. 
CashFlow juego de mesa For Kids (para niños). 
CashFlow online – Lo encunetras en la página web del autor (idioma inglés). 
CashFlow 101 y 202 para PC. 

Si has visto mis vídeos en mi canal de YouTube, te habrás dado cuenta que mi versión favorita es:

CASHFLOW 101 y 202 Para PC.

  • Es la versión que nos permite jugar solos, o sea no necesitamos ponernos de acuerdo con nadie para poder jugarlo, jugamos contra el sistema. 
  • El juego tiene todo automatizado, lo cual indica que solo tenemos que concentrarnos en la toma de decisiones, las sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y demás cálculos los hace el sistema por nosotros. 
  • Es más interactivo a diferencia del juego de mesa. 
  • Si por algún motivo tenemos que abandonar el juego, lo podemos guardar y retomarlo cuando queramos. 
  • Cuenta con un tutorial a través del cual nos indica los pasos a seguir como principiantes. 
  • Tiene lecciones del propio Robert Kiyosaki en video acerca de los temas tratados, lamentablemente están en inglés y no cuentan con subtítulos. Pero si manejas el idioma le puedes sacar mucho provecho.
  • Entre otras.

La invitación es para que te atrevas a jugar CashFlow, aprenderás a tomar decisiones de verdad con dinero de mentiras, lo cual nos permite equivocarnos y aprender importantes lecciones que nos servirán para toda la vida sin la necesidad de poner en riesgo nuestro capital.

Para poder instalarlo necesitas los siguientes elementos:
Tener descargado en tu computador los 3 CD en imagen .ISO que componen el juego, los cuales contienen los instaladores y ejecutables.

Igualmente debes disponer del traductor, el cual una vez instalado te permitirá traducir los textos del juego del idioma inglés al español. Pues es la única manera de entenderlo y poder jugarlo como lo he expuesto en los vídeos publicados en mi canal de YouTube.

Además, debes disponer de un programa en tu pc que lea imágenes .ISO como es el caso de DAEMON TOOLS para poder instalar y ejecutar el juego.

Y por ultimo debes ver y seguir las instrucciones indicadas en los siguientes vídeos tutoriales:





¿QUIERES DESCARGAR EL JUEGO CASHFLOW?

No te niegues la oportunidad de jugar CashFlow en tu computador, conseguirlo es mas fácil de lo que parece.

En la siguiente página encontraras una OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.